¿Por qué todas las condenas llevan desbloqueo?

Actualmente todas las condenas del mercado llevan desbloqueo. Esto es porque la ley obliga a instalarlos por seguridad ya que puede ser peligroso que alguien se quede encerrado en alguna habitación. Sobre todo si se trata de un mayor o un niño pequeño. Se puede dar el caso de que alguien se quede encerrado en el baño o alguna habitación con condena. En este caso basta con girar el desbloqueo que queda en la parte de fuera y ya podríamos abrir la puerta.

CONDENA Y DESBLOQUEO CUADRADO DE 50 MM. ALU

El desbloqueo es una pieza metálica con una muesca, como si se tratara de un tornillo. Esta pieza se puede girar con ayuda de un destornillador o alguna herramienta plana sin mucha dificultad.

No solo en las casas con niños y mayores son de utilidad los desbloqueos de los pestillos. Se pueden dar situaciones como, por ejemplo, una caída en la ducha. En este tipo de ocasiones tal vez sea necesario entrar a socorrer a la persona que ha sufrido el accidente, y de no ser por los desbloqueos sería mucho más difícil atender estas situaciones.

CONDENA Y DESBLOQUEO REDONDO 50 MM. DE LATÓN

En resumen, los pestillos nos aportan mucha privacidad, pero también pueden traer dificultades en ciertas situaciones, como socorrer a alguien que ha sufrido un accidente mientras estaba encerrado con pestillo, por eso los desbloqueos son necesarios y una herramienta que nos facilita el acceso a habitaciones cerradas cuando es urgente.

Publicado en: Condena y desbloqueo

Deja un comentario

Últimas publicaciones

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.