Manillas metálicas para puertas. Como dejarlas como nuevas?

La elección de nuestras manillas metálicas para puertas es tan importante como su mantenimiento. En este blog te daremos un par de trucos para mantenerlas como el primer día, ya sea por el paso del tiempo o por el uso diario vemos apagarse su brillo día a día. No te preocupes hoy te describimos unos trucos que aran  que brillen otra vez como el primer día además de que se mantengan así mucho más tiempo.

Juego de manillas con placa

Por desconocimiento usamos productos de limpieza que poco sirven para limpiar las manillas metálicas para puertas y el resultado no es el deseado. Para evitar que pierdan el brillo original y su encanto natural Manivelasonline comparte con todos ustedes unos trucos infalibles con los cuales quedaran las manillas metálicas para puertas como el primer día.

Trucos para la correcta limpieza y mantenimiento de nuestras manillas metálicas para puertas.

En primer lugar escogeremos un producto para limpiar nuestras manillas metálicas para puertas, el cual debe ser un producto específico para limpiar metales.

Productos específicos

aladdin

  • Aladdin
  • Algodón Mágico Limpiametales, Aladdin
  • Aladdin o Algodón Mágico Limpiametales un clásico entre nuestros productos preferidos. Este producto es de lo mejor que existe y funciona muy bien para limpiar metales en general, pero con la plata y el latón es lo mejor que hay restaurando su brillo solo con frotar un poquito nuestras Manillas Metálicas para Puertas, justo después usaremos un trapo seco limpio y frotaremos hasta sacarles brillo. ¡Y listo!
  • Amoniaco, este producto funciona bien pero es muy importante mezclarlo a partes iguales con agua para evitar así dañar nuestras Manillas Metálicas para Puertas. Al usar este producto tendremos que usar guantes de goma y tendremos la estancia en todo momento ventilada para evitar intoxicaciones. Con el Amoniaco tendremos que tener paciencia para conseguir los resultados que nos proponemos, si no te funciona este truco es porque has usado demasiada agua y tendrás que repetir el proceso añadiendo más Amoniaco.

Artículos no recomendables para la limpieza de nuestras Manillas Metálicas para Puertas.

Es importante destacar que los productos que debemos usar en nuestras Manillas Metálicas para Puertas deben ser productos

específicos para limpiar metales, y no se debe usar el típico limpiacristales de toda la vida ya que no tendrá el efecto que deseamos además de que iremos viendo cómo se acumula la suciedad en las ranuras y huecos de nuestras Manillas Metálicas para Puertas.

Es importante que sepamos que productos no debemos usar en nuestras Manillas Metálicas para Puertas.

Productos de mantenimiento

Tenemos a nuestra disposición productos que mantienen el brillo de nuestras Manillas Metálicas para Puertas.

El amoniaco mezclado con agua a partes iguales y frotando con un paño nos ayuda a mantener nuestras Manillas Metálicas para Puertas como el primer día. Un aliado que es sencillo pero efectivo es usar detergente agua y un trapo limpio.

El procedimiento es el mismo frotamos con un paño y después con otro paño seco y limpio le sacamos el brillo. En Manivelasonline creemos que con estos sencillos pasos mantendrás tus Manillas Metálicas para Puertas como el primer día.

Publicado en: Pomos

Deja un comentario

Últimas publicaciones

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.